QUIENES SOMOS


INICIO / QUIENES SOMOS


Somos una empresa encaminada a preservar la conservación del agua y el medio ambiente en el planeta, consideramos que el agua definitivamente es la vida y el desarrollo en la Tierra. Con este fin, a partir del año 2005 después de los daños ocasionados en la salubridad y la economía del país por el fenómeno del Niño en 1997 - 1998 desarrollamos alternativas que pudieran mitigar la posibilidad que un evento de esta magnitud volviera a ocurrir.

Hoy en día es gratificante poner a disposición del mundo dispositivos patentados que contribuyan con este fin, logrando controlar el uso racional del agua potable en cualquier aplicación o uso, reduciendo el desperdicio hasta en un 75%, el control de sólidos en las aguas negras y la reducción del consumo de energía por calentamiento de agua.

Mediante el uso de la VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO Y PRESIÓN AUTOMÁTICA, EL SANITARIO DUPLEX, EL SIFÓN ECOLÓGICO, El CALENTADOR DE BAJO CONSUMO Y El ELEVADOR DE PRESIÓN, obtendremos resultados que nos darán una oportunidad de prolongar la vida en el planeta Tierra.


Conozca nuestros clientes Trabaje con nosotros



“LA DECISIÓN ES DE CADA UNO DE NOSOTROS, SIN
EMBARGO LA DECISIÓN DEL VECINO NOS AFECTARA
IGUALMENTE, DEBEMOS SER MULTIPLICADORES”

Una pequeña Historia





Experiencia de 5 años    

"Vengo utilizando la válvula Reguladora de Flujo y Presión automática desde hace cinco (5) años, en el lavamanos consumo 1.2 l/m, en el lavaplatos 1.8, en el lavadero 4.3, en la ducha personal 4.3 y en la ducha de los hijos 6.0 l/m, si todos abrimos las llaves a nadie nos falta agua, y consumimos igual o menos que una llave normal, esto a permitido bajar de un consumo tradicional de 38 a 40 metros cúbicos a consumir entre 18 y 22 metros cúbicos, logrando un ahorra hasta del 50%, lo que a representado un ahorro de 1.140.000 litros de agua, promediando un ahorro de 19 metros cúbicos por mes, por un valor aproximado hoy en Medellín de $6.156.000, donde la inversión inicial de las válvulas requeridas en mi apartamento costo $300.000, lo que quiere decir que en cinco años la inversión se ha retornado en 20.5 veces, no me ha pedido un peso y me sigo beneficiando. Yo invito a todos a seguir este proceso vale la pena desde el punto económico y mucho más valor desde el punto Ambiental"

"ISMAEL HERNAN RIANO G. Medellín"



"Por mas de 4 años se están utilizando la válvula reguladoras de caudal en industrias Fatelares. La cuales se han desempeñado de manera excepcional, en primera instancia se logra la reducción del consumo de agua de acuerdo a lo que ofrecen, de esta manera se evidencia la seriedad y profesionalismo de la compañía GRAJES. Por otra parte está la calidad del producto; después de 4 años tienen el mismo rendimiento y estructural mente mantienen su integridad. Es un producto que va alineado con las exigencias actuales en términos de sostenibilidad. Att: Jaime Silva Jefe departamento técnico Industrias Fatelares "

"Jaime Silva Itagui"



" "

""



COMPARTENOS TU EXPERIENCIA






TRABAJE CON NOSOTROS


Creado por Animpro | www.animpro.co