PORTAFOLIO Válvulas Plasticas


INICIO / PORTAFOLIO    METÁLICAS  |  PLÁSTICAS 


Evite pensar que hay otra solución tan efectiva como esta, y no deje de hacerlo, la Válvula Mecanica Reguladora de Flujo y Presión Automática GraJes es única en su tipo y tiene patente en Colombia y Estados Unidos. Es un producto 100% Colombiano, que proporciona trabajo a los Colombianos.    Compartir con un amigo

VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO DE SALIDA GRAJES

Plástica ABS

Única válvula inteligente que regula el flujo y controla la presión de manera automática y autónoma, aplicada a un economizador para el control del uso racional del agua, que está previsto para su aplicación en instalaciones de uso doméstico, industrial o agroindustrial, concretamente en el punto o salida de líquido, como lavamanos, lavaplatos, duchas, lavadero, sistemas de riego, dosificadores y otras posibles aplicaciones de consumo, se instala en la salida de cada llave, grifo o toma, permitiendo controlar un flujo determinado y mediante el aprovechamiento de variación de la presión de línea aguas arriba hacer el sistema automático y autónomo, evitando el exceso de consumo.

Garantía de 1 años.

Vida útil 3 años.




VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO EN LÍNEA GRAJES

Plástica ABS

Única válvula inteligente que regula el flujo y controla la presión de manera automática y autónoma aplicada para el control del uso racional del agua. Está prevista para su aplicación en instalaciones de uso doméstico, industrial o agroindustrial, concretamente en la válvula de abastecimiento a la llave o grifo antes de la manguera flexible, en lavamanos, lavaplatos y en pared para duchas, lavadero, sistemas de riego, dosificadores y otras posibles aplicaciones de consumo, permitiendo controlar un flujo determinado y mediante el aprovechamiento de variación de la presión de línea aguas arriba, hacer el sistema automático y autónomo, evitando el exceso de consumo.

Esta dispuesto a la entrada de una rosca hembra de 1/2” NPT y a la salida rosca de 1/2” NPT hembra para instalar en lavamanos y lavaplatos.

Esta dispuesto a la entrada de una rosca macho de ½” NPT y a la salida rosca de ½” NPT macho para instalar en pared para duchas pocetas, etc..

Garantía de 1 años.

Vida útil 3 años.




   METÁLICAS  |  PLÁSTICAS 


Creado por Animpro | www.animpro.co