Grajes-Portafolio

PORTAFOLIO Válvulas Métalicas


INICIO / PORTAFOLIO    METÁLICAS  |  PLÁSTICAS 


Evite pensar que hay otra solución tan efectiva como esta, y no deje de hacerlo, la Válvula Mecanica Reguladora de Flujo y Presión Automática GraJes es única en su tipo y tiene patente en Colombia y Estados Unidos. Es un producto 100% Colombiano, que proporciona trabajo a los Colombianos.    Compartir con un amigo

VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO DE SALIDA GRAJES VR-01-1

Metálica

Única válvula inteligente que regula el flujo y controla la presión de manera automática y autónoma aplicada a un economizador para el control del uso racional del agua, que está previsto para su aplicación en instalaciones de uso doméstico industrial o agroindustrial, concretamente en el punto de salida del líquido, como lavamanos, lavaplatos, duchas, lavadero, sistemas de riego, dosificadores y otras posibles aplicaciones de consumo, se instala en la salida de cada llave, grifo o toma, permitiendo controlar un flujo determinado y mediante el aprovechamiento de variación de la presión de línea aguas arriba hacer el sistema automático y autónomo, evitando el exceso de consumo.

Garantía de 5 años.




VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO DE SALIDA GRAJES VR-01-2

Metálica

Único dispositivo que regula el flujo manteniendo un control del consumo en bajo flujo o caudal, para el control del uso racional del agua. Está prevista para su instalación en uso doméstico, industrial o agroindustrial, concretamente en la salida de una válvula (grifo, llave, canillas etc.) en lavamanos, lavaplatos, sistemas de riego, dosificadores y otras posibles aplicaciones de consumo. Controla un flujo determinado en la salida evitando el exceso de consumo. Está dispuesto a la entrada de una rosca macho de 24 mm.

Garantía de 5 años.




VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO EN LÍNEA GRAJES VR-02

Metálica

Única válvula inteligente que regula el flujo y controla la presión de manera automática y autonóma, para el control del uso racional del agua. Está prevista para su instalación en uso doméstico, industrial o agroindustrial, concretamente en línea atrás de la válvula (grifo, llave, canillas etc.) en lavamanos, lavaplatos, duchas, lavadero, sistemas de riego, dosificadores y otras posibles aplicaciones de consumo. Controla un flujo determinado en la salida y mediante el aprovechamiento de variación de la presión aguas arriba hacer control de esta de manera autónoma y automática, evitando el exceso de consumo.

Esta dispuesto a la entrada de una rosca macho de 1/2” NPT y a la salida rosca de 1/2” NPT hembra.

Garantía de 5 años.




VÁLVULA REGULADORA DE FLUJO EN LÍNEA UNIVERSAL GRAJES VR-03

Metálica

Única válvula inteligente que regula el flujo y controla la presión de manera automática y autónoma para el control del uso racional del agua. Está prevista para su instalación en uso doméstico, industrial o agroindustrial, concretamente en línea seguido de la válvula de abasto en cualquier válvula (grifo, llave, canillas etc.) en lavamanos, lavaplatos, o entre el tubo donde va la regadera y esta última, igualmente en la ducha teléfono y otras posibles aplicaciones de consumo. Controla un flujo determinado en la salida y mediante el aprovechamiento de variación de la presión aguas arriba hacer control de esta, de manera autónoma y automática, evitando el exceso de consumo.

Esta dispuesto a la entrada de una rosca hembra de 1/2” NPS y a la salida rosca macho de 1/2” NPS.

Garantía de 5 años.



Válvula Reguladora de Flujo y Presión automática

Metálica

Para ser utilizada por parte de las empresas prestadoras de servicios de Agua, en el momento de que tengan que hacer una suspensión del servicio (falta de pago), se podrá realizar, respetando la legislación vigente sobre la necesidad de mantener un Mínimo Vital, esto se logra instalando la válvula en mención en remplazo del contador (ver foto).




   METÁLICAS  |  PLÁSTICAS 


Creado por Animpro | www.animpro.co