EXPERIENCIAS


INICIO / EXPERIENCIAS




"Estamos usando las válvulas en mi casa desde hace mas de dos años, gracias a GraJes hemos desarrollado la cultura de ayudar al planeta. "

Maria Fernanda de los Rios Medellin



"Utilizo la válvula reguladora de flujo hace 3 años , empece ensayando con una y al día de hoy las utilizo en mi hogar y empresa, note el ahorro desde el inicio y poco a poco mis empleados están implementando estas válvulas, gracias a la efectividad de estas, recomiendo absolutamente este producto. "

JUAN CARLOS GARCIA MEDELLIN



"Excelentes productos, me han permitido ahorrar en mi hogar de forma sencilla y fácil. Recomendados sus productos. "

Rosa Isabel Gaitan de Mondragon Bogotá



"Nuestra empresa Cristalería Peldar S.A., tiene instaladas Válvulas Ahorradoras de Agua, desde Abril de 2015, distribuidas por la empresa MUNDIAL DE VIBRACIONES S.A.S. Obteniendo excelentes resultados que son reflejados en la parte de conciencia ambiental y en la disminución en pesos en la factura de servicios públicos. ELKIN FLOREZ Coordinador de Mantenimiento Planta "

CRISTALERIA PELDAR S.A Envigado



"Desde noviembre de 2011 tenemos instalados en diferentes puntos de uso los ahorradores de agua distribuidos por Mundial de Vibraciones. Estos sistemas han contribuido para lograr nuestros objetivos medioambientales ya que hemos conseguido ahorros en el consumo de agua de hasta el 35% en las zonas donde estan instalados . JUAN MAURICIO VALLEJO CASTAÑO Jefe de Gestión de Calidad "

amtex s.a Medellin



"Por mas de 4 años se están utilizando la válvula reguladoras de caudal en industrias Fatelares. La cuales se han desempeñado de manera excepcional, en primera instancia se logra la reducción del consumo de agua de acuerdo a lo que ofrecen, de esta manera se evidencia la seriedad y profesionalismo de la compañi­a GRAJES. Por otra parte está la calidad del producto; después de 4 años tienen el mismo rendimiento y estructural mente mantienen su integridad. Es un producto que va alineado con las exigencias actuales en términos de sostenibilidad. Att: Jaime Silva Jefe departamento técnico Industrias Fatelares "

Jaime Silva Itagui



"Vengo utilizando la válvula Reguladora de Flujo y Presión automática desde hace cinco (5) años, en el lavamanos consumo 1.2 l/m, en el lavaplatos 1.8, en el lavadero 4.3, en la ducha personal 4.3 y en la ducha de los hijos 6.0 l/m, si todos abrimos las llaves a nadie nos falta agua, y consumimos igual o menos que una llave normal, esto a permitido bajar de un consumo tradicional de 38 a 40 metros cúbicos a consumir entre 18 y 22 metros cúbicos, logrando un ahorra hasta del 50%, lo que a representado un ahorro de 1.140.000 litros de agua, promediando un ahorro de 19 metros cúbicos por mes, por un valor aproximado hoy en Medellí­n de $6.156.000, donde la inversión inicial de las válvulas requeridas en mi apartamento costo $300.000, lo que quiere decir que en cinco años la inversión se ha retornado en 20.5 veces, no me ha pedido un peso y me sigo beneficiando. Yo invito a todos a seguir este proceso vale la pena desde el punto económico y mucho más valor desde el punto Ambiental. "

ISMAEL HERNAN RIANO G. Medellín

Siguientes


COMPARTENOS TU EXPERIENCIA








Creado por Animpro | www.animpro.co